Por lo general, vender o poner en alquiler cualquier tipo de inmueble puede parecer algo sencillo, ya que es una actividad muy habitual hoy en día. Sin embargo, realizar operaciones de compra-venta suele suponer numerosas gestiones, transacciones y papeleos que por cuenta propia, resulta algo agotador y estresante. 

Por ello, hoy en Housinity vamos a mostrarte cuáles son las ventajas que supone contar con la prestación de los servicios inmobiliarios. 

Ventajas del uso de servicios integrales y exclusivos

Cuando se dice que una inmobiliaria ofrece servicios exclusivos e integrales, quiere decir que dicha inmobiliaria se encarga de todos y cada uno de los pasos del proceso de compra-venta del inmueble, incluyendo el control íntegro de estos. Además, al tratarse de un servicio exclusivo, la inmobiliaria invertirá mucho tiempo y esfuerzo en conseguir que el objetivo de venta se cumpla. Por lo que tú sólo deberás de relajarte y dejar que ellos se encarguen de todo el proceso y de los trámites correspondientes.

Aunque las inmobiliarias ofrecen diversos servicios (como por ejemplo: valoración de la vivienda, hacer que tenga mayor visibilidad o acciones de marketing, entre otros) los más destacados son dos: 

    1. Filtrar a aquellos clientes que realmente tienen la posibilidad o el interés de comprar/alquilar dicha casa, para que así el número de visitas se reduzca y con ello, el tiempo invertido en ellas.
       
    2. La aportación de sus conocimientos y habilidades en el mercado inmobiliario, además de la realización de diversas investigaciones y análisis sobre este, para así poder determinar cuál es el precio de venta idóneo para las características de dicha vivienda.

Para todas estas acciones, las inmobiliarias cuentan con una serie de  agentes especializados en el sector, también conocidos como agentes inmobiliarios. Estos se centran en conseguir que el inmueble se venda o se alquile de una forma adecuada y rápida.

La gran mayoría de estos profesionales, se esfuerzan al máximo para conseguir buenos resultados en la compra-venta de las viviendas, ya que cada operación realizada con éxito sirve de puente para otra siguiente. Además, está demostrado que un cliente satisfecho además de volver a contar con la empresa en futuras ocasiones, recomendará los servicios prestados a otros clientes, por lo tanto, esto motiva al agente inmobiliario a conseguir buenos resultados en su trabajo.

Es importante que la inmobiliaria y sus agentes, transmitan confianza y seguridad a los clientes. Por lo que el servicio integral facilitará esta situación, tratándose de una forma más cercana y amigable de colaborar juntos, además de aconsejar e informar al propietario constantemente sobre su situación.  

En Housinity trabajamos con nuestros clientes de forma integral, exclusiva y online. 

Nuestros expertos se encargarán de todo el proceso, ¡gestionándolo de forma 100% online y con 0% en gastos de comisiones!

Esperamos que te haya sido útil este artículo, para más información sobre nuestros servicios ponte en contacto con nosotros ⇨ hola@housinity.com 

Entradas recomendadas