¿Quiénes somos?

En Housinity, hacemos posible que puedas gestionar la venta o alquiler de tu vivienda de forma rápida, fácil y accesible. Somos una empresa tecnológica dentro del sector inmobiliario, que opera a nivel nacional y está centrada en ofrecerte una experiencia 360º sin necesidad de salir de casa.

Nos caracterizamos por tener un formato 100% digital y 0% comisiones. Además, te ofrecemos servicios adicionales para que así el proceso de vender o alquilar tu vivienda, sea mucho más sencillo en aspectos como: la mudanza, la reforma, el gas, la electricidad y la instalación de alarmas, entre otros muchos.

Housinity, ¿cómo vendemos tu vivienda?

Es importante tener en cuenta, que el precio de las viviendas en España ha sufrido una subida del 2,8% durante el año 2021. Si a esta cantidad le añadimos el 3% – 5% de comisiones que se llevan las agencias inmobiliarias tradicionales, el hecho de adquirir una vivienda se convierte en un auténtico reto para la gran mayoría de la población española.

Ante esta situación, Housinity ha nacido como una solución alternativa, optimizando y digitalizando al 100% los procesos del sector inmobiliario. Ofreciéndo así, la posibilidad de vender o alquilar tu vivienda en un plazo medio de 30 días y con un ahorro de hasta 4 veces mayor, que una agencia tradicional.

Housinity, ¿cómo vendemos tu vivienda?

En el caso de la venta del inmueble, sólo se pagará por los servicios de Housinity en el caso de que se haya tenido éxito. En cuanto al alquiler, se te asegura que cada día 10 puedas cobrar tus rentas e incluso, se te puede avanzar el cobro de los 12 meses siguientes. En ambos casos, siempre estarás acompañado por nuestros expertos, los cuáles te darán un asesoramiento legal y financiero, durante todo el proceso.

A diferencia de otras proptech, Housinity te ofrece 3 planes: 

  • Plan online: tú eres el anfitrión y eres el que enseña tu vivienda. 
  • Plan integral: tus agentes de la propiedad se encargan de todo.
  • Plan exclusive: está destinado a viviendas de lujo.

Dichos planes están pensados, diseñados y tratados para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Con Housinity, la inmobiliaria del futuro ha llegado.  Como bien indican nuestros fundadores: Jose Ruiz y Carlos Martín “el presente y futuro del real estate, no se entiende sin la tecnología, y que esto es imprescindible para seguir aportando valor añadido a los clientes”.

Para más información → hola@housinity.com

Entradas recomendadas